Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4597
Título
Alex: incluir la parálisis cerebral
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El presente trabajo se basa en un estudio de caso: Alex. Un niño con una parálisis cerebral tipo espástico y su inclusión, bajo el proceso de enseñanza-aprendizaje durante el curso 2012-2013 en dos escenarios: familia y colegio. En un primer momento señalaremos los objetivos planteados a raíz de los interrogantes que nos suscita el trabajar con niños y niñas con necesidades educativas especiales. Posteriormente y tras un encuadre teórico y metodológico, abordaremos una propuesta de intervención y la respuesta educativa que Alex realiza bajo el enfoque de proyectos junto con sus compañeros y compañeras.
Por último, realizaremos una reflexión sobre el alcance del trabajo en las conclusiones y propuestas de futuro a tener en cuenta en el proceso educativo de Alex.
Materias (normalizadas)
Parálisis cerebral
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International