• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4598

    Título
    Análisis de la presencia de las emociones a través del cuerpo en el aula de educación física en una unidad didáctica de juegos cooperativos
    Autor
    Abril Rodríguez, Estefanía
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    día de hoy, pocos son los estudios que manifiestan un interés por las emociones que los alumnos muestran en las aulas y en concreto en el aula de Educación Física. A través de este trabajo pretendo reflejar la importancia que supone para el Maestro Especialista de Educación Física conocer y saber identificar lo que sienten los alumnos en el aula, para ayudarles a conseguir controlar adecuadamente sus emociones en situaciones que pueden surgir en la misma. A lo largo de este documento, aparece un análisis sobre la observación de las emociones en las sesiones de una Unidad Didáctica de Juegos Cooperativos, centrándose en las emociones que emergen de los alumnos, a través de las diferentes agrupaciones que se proponen en cada uno de los juegos, lo cual me ha permitido concretar los aspectos más relevantes sobre las emociones ocurridos en el desarrollo de estas sesiones realizadas en el periodo del Prácticum II.
    Materias (normalizadas)
    Emociones
    Educación física para niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4598
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L339.pdf
    Tamaño:
    1.342Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10