Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4604
Título
Identificación de los trastornos del desarrollo del habla en educación infantil y tratamiento educativo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
EL habla es el medio de comunicación más importante para las personas, por lo tanto en los primeros años en los que el habla aparece, que parte coinciden con la etapa preescolar, desde la escuela se debe dar especial importancia a que el desarrollo de esta facultad sea lo más normalizado posible. Por este motivo, con este trabajo se pretende dar estrategias al profesorado para detectar algún tipo de problema o trastorno del habla que se pueda dar en su alumnado, así como ejemplos de actividades para realizar en el aula.
Materias (normalizadas)
Habla, trastornos del
Educación preescolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International