Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorGutiérrez Arranz, Ana María es
dc.contributor.authorSanz Pequeño, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2021-04-07T10:52:25Z
dc.date.available2021-04-07T10:52:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46050
dc.description.abstractEl presente proyecto permite conocer y adentrarse en el apasionante mundo donde las empresas transmiten su propia personalidad, identidad, valores y esencia a través de la técnica creativa del storytelling o arte de contar historias. Estas narraciones son capaces de cautivar y conectar con la dimensión más profunda del público objetivo mediante la apelación a sus sentimientos, sensaciones y emociones más íntimas e incorporación de elementos estratégicos, que serán analizados exhaustivamente durante el estudio de spots publicitarios creados en base a esta técnica, generadores de cercanía y empatía con el target gracias a su correcta combinación y perfecto encaje de las piezas clave que componen el relato.es
dc.description.abstractThis project allows us to understand and get in the exciting world where companies transmit their own personality, identity, values and essence through the creative technique of storytelling. These stories are capable of captivating and connecting with the deepest dimension of the target audience, by appealing to their most intimate feelings, sensations and emotions, by incorporating strategic elements, which will be exhaustively analysed during the study of advertising spots created following this technique, finding the correct combination of the elements that make up the story for generating closeness and empathy in the targeten
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidad - Aspecto psicológicoes
dc.subjectConsumidores - Preferenciases
dc.subjectMarketinges
dc.subject.classificationStorytellinges
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationTargetes
dc.subject.classificationSpots publicitarioses
dc.titlePoder del "storytelling" como técnica creativa para la transmisión de emociones en el consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples