Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4605
Título
La publicidad como recurso educativo en Educación al Consumidor.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Con este trabajo de fin de grado se pretende un acercamiento al tema relacionado con la publicidad en las aulas de primaria; explorando su potencialidad como recurso didáctico en el aula de primaria y como parte de la educación al consumidor. Para ello he enfocado el trabajo en varias experiencias tanto personales como profesionales; es decir:
La primera parte del trabajo consiste en la fundamentación teórica de los aspectos relacionados con los medios de comunicación y más concretamente la publicidad en los niños. Se analizará también la influencia del consumismo en la actualidad.
La segunda parte es la propuesta de intervención y en ella se presentan diecisiete actividades que se desarrollarán en todas las áreas del tercer ciclo de Educación Primaria, más concretamente en 6º de E.P.O.
Materias (normalizadas)
Educación en valores
Publicidad-Aspecto educativo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International