• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4608

    Título
    La didáctica de las Ciencias Experimentales en Educación Primaria. Una propuesta de intervención
    Autor
    García Ibeas, Omar
    Director o Tutor
    San Juan García, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo argumenta la necesidad de realizar un cambio en la enseñanza de las ciencias, desde la metodología que se emplea en las aulas, hasta los métodos de evaluación que se utilizan para valorar los conocimientos de los alumnos. Para ello se expone un ejemplo de proyecto que se puede llevar a cabo en 4º de Educación Primaria. Este proyecto trabaja algunos de los contenidos curriculares con un carácter globalizador. Además los alumnos relacionan los contenidos que se trabajan con la vida cotidiana y con los conocimientos previos que tienen sobre el tema. La idea principal de este trabajo es buscar métodos alternativos a la enseñanza tradicional de las ciencias y en concreto del Conocimiento del Medio con el fin de promover el interés por esta materia.
    Materias (normalizadas)
    Métodos de enseñanza
    Administración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4608
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L332.pdf
    Tamaño:
    1.165Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10