• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46092

    Título
    Diseño de propuestas y actividades educativas prácticas en el aula de Educación Plástica
    Autor
    Miranda Carbajo, Susana
    Director o Tutor
    Montes Balsa, FelipeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El presente trabajo tiene como objetivo introducir al niño en las actividades de la Educación Plástica y el Arte dentro de la práctica educativa llevada a cabo en la etapa de Educación Infantil. Se presenta una propuesta de intervención en el aula con la que desarrollar el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de todas las posibilidades que nos ofrece la Educación artística. Los niños a través de sus creaciones nos expresan su primera percepción de las cosas, tanto en el plano afectivo como en lo que atañe al desarrollo psicológico e intelectual. En ellas plasman su visión del mundo, un momento particular de su historia y su forma de ver la vida, es decir, nos comunican la articulación que están llevando a cabo de las estructuras básicas del conocimiento. Así pues, se trata de contribuir a través de las actividades de la Educación Plástica, a la articulación correcta de su imaginación y creatividad para que los Niños logren un buen desarrollo integral.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Arte
    Educación Infantil
    Creatividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46092
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L2767.pdf
    Tamaño:
    531.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10