Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Pequeño, José Miguel es
dc.contributor.authorVázquez Aceves, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-04-12T18:27:41Z
dc.date.available2021-04-12T18:27:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46153
dc.description.abstractEl presente trabajo de Fin de Grado recoge la importancia que tienen las TICS dentro de la educación en un mundo hiperconectado y globalizado. Con la llegada de internet han aparecido nuevas formas y modelos educativos muy beneficiosos tanto para los profesionales como para el colectivo con el que se trabaja, ya que se pueden emplear todo tipo de temáticas y contenidos, de un una forma visual y dinámica. Es por ello que se ha desarrollado una propuesta de intervención con adolescentes en un hogar tutelado con el fin de trabajar contenidos sociales a través de la música, las series y las redes socialeses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Sociales
dc.subject.classificationMenoreses
dc.subject.classificationTicses
dc.subject.classificationHogar tuteladoes
dc.titleMenores tutelados en el mundo digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisualeses
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicos


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record