• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46154

    Título
    Teaching English through Children’s Literature in Infant Education
    Otros títulos
    La enseñanza del inglés a través de la literatura infantil en el aula de Educación Infantil
    Autor
    García García, Laura (Facultad de Educación de Palencia)
    Director o Tutor
    San José Rico, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    The main objective of this Final Degree Project is to carry out research on the teaching of English through children's literature in the Infant Education classroom. This research is carried out through the collection of information on this matter and the design of a didactic proposal establishing relationships between emergent literacy, the natural approach, children's literature, thinking skills, the development of creativity and the English language.
     
    El objetivo fundamental de este TFG es realizar una investigación sobre la enseñanza del inglés a través de la literatura infantil en el aula de Educación Infantil. Esta investigación se lleva a cabo a través de la recogida de información sobre este asunto y el diseño de una propuesta didáctica estableciendo relaciones entre la alfabetización emergente, el enfoque natural, la literatura infantil, las capacidades de pensamiento, el desarrollo de la creatividad y la lengua inglesa.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    5701.07 Lengua y Literatura
    Palabras Clave
    Emergent literacy
    Natural approach
    Thinking skills
    Creativity
    The classroom library
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46154
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L2796.pdf
    Tamaño:
    709.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10