• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46155

    Título
    Studying our environment through English in Infant Education. Adapting CLIL to COVID-19 situation in rural schools
    Otros títulos
    Estudiando nuestro entorno con la lengua inglesa como lengua ambiental en Educación Infantil. Adaptación AICLE a la situación educativa por el COVID-19 en un centro rural
    Autor
    Montes Díez, Alejandra
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    In this work, a project addressed to students in Infant Education is presented. It shows the introduction of English, as a foreign language, through knowledge of the natural environment of children, specifically the growth of different plants and environmental awareness. Also, the influence of COVID-19 and the problems that arise from the pandemic, show us two different ways of working, face-to-face and telematic, and the consequences that it produces to children who study in a rural school
     
    En el presente Trabajo de Fin de Grado se presenta un proyecto dedicado a Educación Infantil. En él se trabaja la introducción del inglés, como lengua extranjera, mediante el desarrollo de un proyecto destinado al conocimiento del entorno natural de los niños y niñas, especialmente dedicado al aprendizaje del crecimiento de diversas plantas y a la sensibilización sobre el cuidado del planeta. Además, se incluye la influencia del COVID-19 y los problemas derivados de la pandemia, mostrando así dos maneras diferentes de trabajo, como son la presencial y la telemática, y las consecuencias que produce en los alumnos pertenecientes a un colegio rural.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Foreign language
    Knowledge of the environment
    Project learning
    Experiential learning and home learning
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46155
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2797.pdf
    Tamaño:
    684.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10