• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46155

    Título
    Studying our environment through English in Infant Education. Adapting CLIL to COVID-19 situation in rural schools
    Otros títulos
    Estudiando nuestro entorno con la lengua inglesa como lengua ambiental en Educación Infantil. Adaptación AICLE a la situación educativa por el COVID-19 en un centro rural
    Autor
    Montes Díez, Alejandra
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    In this work, a project addressed to students in Infant Education is presented. It shows the introduction of English, as a foreign language, through knowledge of the natural environment of children, specifically the growth of different plants and environmental awareness. Also, the influence of COVID-19 and the problems that arise from the pandemic, show us two different ways of working, face-to-face and telematic, and the consequences that it produces to children who study in a rural school
     
    En el presente Trabajo de Fin de Grado se presenta un proyecto dedicado a Educación Infantil. En él se trabaja la introducción del inglés, como lengua extranjera, mediante el desarrollo de un proyecto destinado al conocimiento del entorno natural de los niños y niñas, especialmente dedicado al aprendizaje del crecimiento de diversas plantas y a la sensibilización sobre el cuidado del planeta. Además, se incluye la influencia del COVID-19 y los problemas derivados de la pandemia, mostrando así dos maneras diferentes de trabajo, como son la presencial y la telemática, y las consecuencias que produce en los alumnos pertenecientes a un colegio rural.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Foreign language
    Knowledge of the environment
    Project learning
    Experiential learning and home learning
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46155
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2797.pdf
    Tamaño:
    684.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10