• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46157

    Título
    A storytelling proposal for Infant Education on distance learning
    Otros títulos
    Propuesta de storytelling para Educación Infantil en enseñanza online
    Autor
    Arcelus Urretavizcaya, Sonia
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    This Final Degree work aims to raise awareness of the importance of verbal and non-verbal communication in teaching through a second language, in this case English. Different ways of teaching the language have been researched as well as how they could work successfully. Storytelling, for example is one of the oldest, but one of the most effective ways of teaching children a new language. Therefore, this proposal wants to prove the importance of storytelling as a learning method for new concepts, in this case, emotions, as they are very important in education. Due to the situation of pandemic, the proposal was adapted to be carried out on distant learning.
     
    Este trabajo de fin de carrera tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de la comunicación verbal y no verbal en la enseñanza a través de un segundo idioma, en este caso el inglés. Se han investigado diferentes formas de enseñar el idioma y como podrían funcionar con éxito. La narración de cuentos, por ejemplo, es una de las formas más antiguas, pero una de las más efectivas de enseñar a los niños un nuevo idioma. Por lo tanto, esta propuesta quiere demostrar la importancia de la narración de cuentos como método de aprendizaje de nuevos conceptos, en este caso, las emociones, ya que son muy importantes en la educación. Debido a la situación de pandemia, la propuesta ha sido adaptada para llevarlo a cabo de manera telemática.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Non-verbal language
    Verbal language
    Communication
    English
    Kindergarten
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46157
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2798.pdf
    Tamaño:
    1.029Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10