Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillameriel García, Saúl es
dc.contributor.authorSanz Garrido, María del Mar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-04-13T07:50:22Z
dc.date.available2021-04-13T07:50:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46159
dc.description.abstractThis TFG (Trabajo de Fin de Grado) was designed for 4-year-old children in a class of Infant Education. This document includes the theoretical basis from several wellknown authors and my own experience gained during my internship from February 14th to May 21st, 2018. Motor games are used as a mean of learning a second language and as a stimulus for motor development while using a bilingual methodology in the practical didactic proposal with CLIL (Content Language Integrated Learning). The benefits that English motor games have on students in early childhood education are noteworthy. They help children in their development of a second language and show a fundamental role in the field of integration. Therefore, English motor games should be promoted in kindergarten schools.es
dc.description.abstractEste TFG (Trabajo de Fin de Grado) fue diseñado para una clase de 4 años de educación infantil. Este documento incluye las bases teóricas de muchos autores conocidos y mi experiencia durante las prácticas de fin de carrera que fueron del 14 de febrero al 18 de mayo del 2018. Se han usado juegos motores como medio de aprendizaje de una segunda lengua y como estímulo para el desarrollo motor utilizando una metodología bilingüe en la propuesta didáctica con AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). Los beneficios que los juegos motores en inglés causan en los estudiantes son notorios. Estos ayudan a los niños y niñas en en el desarrollo de una segunda lengua y muestran un rol fundamental en el ámbito de integración. Para ello, los juegos motores deberían ser fomentados en las aulas de educación infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEnglishes
dc.subject.classificationSecond Language (L2)es
dc.subject.classificationContent and Language Integrated Learning CLILes
dc.titleMotor games with psychomotor skills to encourage bilingualism in the kindergarten classroomses
dc.title.alternativeJuegos motores con habilidades psicomotoras para fomentar el bilingüismo en las aulas de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5701.03 Bilingüismoes
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem