Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Villameriel García, Saúl | es |
dc.contributor.author | Sanz Garrido, María del Mar | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2021-04-13T07:50:22Z | |
dc.date.available | 2021-04-13T07:50:22Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46159 | |
dc.description.abstract | This TFG (Trabajo de Fin de Grado) was designed for 4-year-old children in a class of Infant Education. This document includes the theoretical basis from several wellknown authors and my own experience gained during my internship from February 14th to May 21st, 2018. Motor games are used as a mean of learning a second language and as a stimulus for motor development while using a bilingual methodology in the practical didactic proposal with CLIL (Content Language Integrated Learning). The benefits that English motor games have on students in early childhood education are noteworthy. They help children in their development of a second language and show a fundamental role in the field of integration. Therefore, English motor games should be promoted in kindergarten schools. | es |
dc.description.abstract | Este TFG (Trabajo de Fin de Grado) fue diseñado para una clase de 4 años de educación infantil. Este documento incluye las bases teóricas de muchos autores conocidos y mi experiencia durante las prácticas de fin de carrera que fueron del 14 de febrero al 18 de mayo del 2018. Se han usado juegos motores como medio de aprendizaje de una segunda lengua y como estímulo para el desarrollo motor utilizando una metodología bilingüe en la propuesta didáctica con AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). Los beneficios que los juegos motores en inglés causan en los estudiantes son notorios. Estos ayudan a los niños y niñas en en el desarrollo de una segunda lengua y muestran un rol fundamental en el ámbito de integración. Para ello, los juegos motores deberían ser fomentados en las aulas de educación infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | English | es |
dc.subject.classification | Second Language (L2) | es |
dc.subject.classification | Content and Language Integrated Learning CLIL | es |
dc.title | Motor games with psychomotor skills to encourage bilingualism in the kindergarten classrooms | es |
dc.title.alternative | Juegos motores con habilidades psicomotoras para fomentar el bilingüismo en las aulas de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 5701.03 Bilingüismo | es |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27869]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional