• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46194

    Título
    Las habilidades en el juego en la Educación Física escolar: la mejora de las habilidades específicas en el “ultimate”
    Autor
    Ugarte Vadillo, Iker
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente trabajo persigue la idea de demostrar cómo el trabajo de las habilidades motrices especificas puede desembocar en que los alumnos jueguen mejor al Ultimate. Considerando como punto de partida que estas habilidades son communes a todos los juegos, es preciso conocer los aspectos que envuelven al juego para que los alumnos obtengan nuevas experiencias y posibilidades potenciando el componente lúdico del juego. Se comenzará teorizando el tema principal, que antecede a la propuesta curricular, para así, analizar una Unidad Didáctica con una metodologia especifica donde las habilidades motríces llevarán el compás para determinar el resultado del juego. La experiencia educativa del autor como maestro especialista de Educación Física, conformará un marco metodológico para alcanzar los objetivos propuestos en la planificación del consiguiente trabajo.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Habilidad motriz
    Juego
    Metodología
    Ultimate
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46194
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L2730.pdf
    Tamaño:
    2.957Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10