• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46207

    Título
    Una reflexión sobre la realidad: trabajar la diversidad cultural como un valor en el aula de 4 años
    Autor
    Espina Rivas, Guiomar
    Director o Tutor
    Espinilla Herrarte, María LourdesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La diversidad cultural, es un tema bastante complejo pero que se encuentra en el currículo de educación primaria y educación infantil. Por ello, tanto la diversidad cultural como los valores que nos ayudan a llevarla al aula son un elemento que posee mucha fuerza y que nos completa como personas. La realización de este TFG tiene como objetivo principal que el alumnado de educación infantil aprenda a través del conocimiento de su entorno, y de los valores que es la diversidad cultural. Finalmente, otro de los objetivos es conseguir demostrar que es posible que desde edades tempranas el alumnado comprenda algo tan complejo como es la diversidad cultural y los valores que la acompañan. Por ello es fundamental realizarlo desde una perspectiva lúdica ya que resulta muy atractivo para los niños pequeños.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Diversidad
    Diversidad cultural
    Valores
    Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46207
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2742.pdf
    Tamaño:
    1.350Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10