• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46243

    Título
    ¿Cómo afecta el Síndrome de Burnout a los/as educadores/as sociales?
    Autor
    Herrero de las Heras, Sheila
    Director o Tutor
    Martínez Corcoles, MarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumo
    Este trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo el estudio del Síndrome de Burnout en los y las educadores y educadoras sociales. Nos centraremos en la investigación de dos aspectos: la autoestima y la autoeficacia. Para llevar a cabo esta investigación he decidido utilizar las siguientes herramientas: el cuestionario de Maslach Burnout Inventory, La Escala de Autoestima de Coopersmith para adultos y La Escala de autoeficacia General de Baessler y Schwarzer. Gracias a los resultados obtenidos mediante la investigación, podremos llegar a una serie de conclusiones y mostrar como este fenómeno laboral afecta a los y las educadores y educadoras sociales.
    Materias Unesco
    3204.03 Salud Profesional
    3204.02 Enfermedades Profesionales
    Palabras Clave
    Síndrome de Burnout
    Educador/a Social
    Autoestima
    Autoeficacia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46243
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L2814.pdf
    Tamaño:
    787.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10