• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46244

    Título
    El educador y la educadora social en los institutos de Educación Secundaria. Una figura necesaria
    Autor
    Riesco Gimeno, Sara
    Director o Tutor
    Tejedor Mardomingo, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Abstract
    Defender la necesaria introducción del/la educador/a social en los institutos de educación secundaria para dar respuesta a distintas necesidades a través de intervenciones socioeducativas, adaptándolas a las necesidades específicas del alumnado y del centro educativo, así como aportar otra perspectiva complementaria a la visión académica. Esto garantiza la formación del alumnado y su propia formación como personas y ciudadanos/as. La presencia del/a educador/a social junto a sus funciones en los institutos de educación secundaria implican la inclusión de toda la comunidad educativa para lograr una educación de carácter integral.
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    Palabras Clave
    Educación Social
    Educación Secundaria
    Sistema educativo
    Competencias profesionales
    Orientación educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46244
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L2815.pdf
    Tamaño:
    2.983Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10