• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4627

    Título
    Alonso Xuárez, de la particella al ipad
    Autor
    Ballesteros Valladolid, Pablo
    Director o Tutor
    Aguirre Rincón, María SoterrañaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Máster en Música Hispana
    Abstract
    Alonso Xuárez fue, según los documentos de la época, uno de los músicos españoles que mayor prestigio alcanzó durante el último tercio del siglo XVII en España. Ejerció su labor como maestro de capilla en las catedrales de Cuenca y Sevilla, que conservan un amplio catálogo de su obra. Sin embargo, la información publicada sobre el compositor es muy escasa y su obra totalmente desconocida. El objetivo principal del trabajo es diseñar una estrategia de difusión que permita divulgar la figura y la obra de Xuárez. La primera parte aporta la información necesaria sobre el maestro y su obra. La segunda, utiliza Internet para, con un tiempo y presupuesto muy escasos, divulgar su obra y que las ediciones de sus partituras sean accesibles a investigadores e intérpretes de todo el mundo, mediante un modelo que puede ser útil para la difusión de otras investigaciones.
    Materias (normalizadas)
    Xuarez, Alonso - Crítica e interpretación
    Musicos - España - Siglo XVII
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4627
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-F-70.pdf
    Tamaño:
    8.303Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo de Fin de Máster
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10