• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46320

    Título
    El régimen jurídico de la publicidad de los productos bancarios
    Autor
    Colino de la Cruz, Sara
    Director o Tutor
    Hernández-Rico Bartolomé, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    La finalidad de este trabajo de fin de grado consiste en evaluar si el régimen jurídico contemplado en la nueva circular 4/2020, de 26 de Junio, aprobada por el Banco de España, resuelve los conflictos generados en el pasado entre clientes y entidades financieras con respecto a los productos y servicios bancarios. Para situarnos, el punto de partida que he tomado como referencia es un breve análisis de lo sucedido en la última crisis financiera que se inició en el año 2008, y que pone ya de manifiesto la controversia existente entre los intereses de ambas partes, entidades financieras y clientes de las mismas, fruto de la contratación de determinados productos financieros, coloquialmente conocidos como “productos tóxicos”.
    Materias (normalizadas)
    Dinero y operaciones bancarias
    Consumidores-Protección-Derecho-España
    Publicidad engañosa-Derecho-España
    Palabras Clave
    Engaño por omisión
    Productos bancarios tóxicos
    Materia
    España
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46320
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-J-233.pdf
    Tamaño:
    813.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10