• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Filología Clásica
    • DEP25 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Filología Clásica
    • DEP25 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46453

    Título
    La metodología SACC en el grado en Estudios Clásicos: propuesta de seminario
    Autor
    Rosa Cubo, María CristinaAutoridad UVA
    Martín Ferreira, Ana IsabelAutoridad UVA Orcid
    Molpeceres Arnáiz, SaraAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2012
    Editorial
    Universitat Autònoma de Barcelona
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Methodos: Revista de didàctica dels estudis clàssics, Nº. 1, 2012, págs. 209-226
    Zusammenfassung
    En este artículo presentamos una propuesta docente de seminario interdisciplinar, en el que se implican las áreas de Filología Clásica (Latín) y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Lleva por título «Militarismo y/o antimilitarismo: de Roma a la actualidad. Una visión interdisciplinar» y está basado en la metodología SACC, un Sistema de enseñanza que combina tres estilos de aprendizaje: Autónomo, Colaborativo y Competitivo. Pretende combinar el binomio conocimientos-competencias, tanto generales como transversales.
    Materias (normalizadas)
    Militarismo
    Pacifismo
    Arte y ciencia militares - Discursos, ensayos, conferencias
    Metodología SACC
    Retórica
    Estudios clasicos
    Materias Unesco
    5505.10 Filología
    ISSN
    2013-682X
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    https://ddd.uab.cat/record/99127
    Propietario de los Derechos
    © Universitat Autònoma de Barcelona
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46453
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP25 - Artículos de revista [98]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    La-Metodologia-SACC.pdf
    Tamaño:
    155.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10