• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Filología Clásica
    • DEP25 - Artículos de revista
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Filología Clásica
    • DEP25 - Artículos de revista
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46453

    Título
    La metodología SACC en el grado en Estudios Clásicos: propuesta de seminario
    Autor
    Rosa Cubo, María CristinaAutoridad UVA
    Martín Ferreira, Ana IsabelAutoridad UVA Orcid
    Molpeceres Arnáiz, SaraAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2012
    Editorial
    Universitat Autònoma de Barcelona
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Methodos: Revista de didàctica dels estudis clàssics, Nº. 1, 2012, págs. 209-226
    Résumé
    En este artículo presentamos una propuesta docente de seminario interdisciplinar, en el que se implican las áreas de Filología Clásica (Latín) y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Lleva por título «Militarismo y/o antimilitarismo: de Roma a la actualidad. Una visión interdisciplinar» y está basado en la metodología SACC, un Sistema de enseñanza que combina tres estilos de aprendizaje: Autónomo, Colaborativo y Competitivo. Pretende combinar el binomio conocimientos-competencias, tanto generales como transversales.
    Materias (normalizadas)
    Militarismo
    Pacifismo
    Arte y ciencia militares - Discursos, ensayos, conferencias
    Metodología SACC
    Retórica
    Estudios clasicos
    Materias Unesco
    5505.10 Filología
    ISSN
    2013-682X
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    https://ddd.uab.cat/record/99127
    Propietario de los Derechos
    © Universitat Autònoma de Barcelona
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46453
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP25 - Artículos de revista [102]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    La-Metodologia-SACC.pdf
    Tamaño:
    155.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10