Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46453
Título
La metodología SACC en el grado en Estudios Clásicos: propuesta de seminario
Año del Documento
2012
Editorial
Universitat Autònoma de Barcelona
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Methodos: Revista de didàctica dels estudis clàssics, Nº. 1, 2012, págs. 209-226
Resumo
En este artículo presentamos una propuesta docente de seminario interdisciplinar, en el que se implican las áreas de Filología Clásica (Latín) y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Lleva por título «Militarismo y/o antimilitarismo: de Roma a la actualidad. Una visión interdisciplinar» y está basado en la metodología SACC, un Sistema de enseñanza que combina tres estilos de aprendizaje: Autónomo, Colaborativo y Competitivo. Pretende combinar el binomio conocimientos-competencias, tanto generales como transversales.
Materias (normalizadas)
Militarismo
Pacifismo
Arte y ciencia militares - Discursos, ensayos, conferencias
Metodología SACC
Retórica
Estudios clasicos
Materias Unesco
5505.10 Filología
ISSN
2013-682X
Revisión por pares
SI
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© Universitat Autònoma de Barcelona
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional