• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4645

    Título
    Aplicación de una metodología en el enseñanza del inglés en Primaria
    Autor
    Valle Mota, Inés del
    Director o Tutor
    San Miguel Blanco, María del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente Trabajo Fin de Grado se trata de buscar una posible solución al problema de la desmotivación en el aprendizaje de una lengua extranjera. Para ello se propone la utilización de una metodología lúdica y dinámica para la enseñanza de esta materia en el primer ciclo de Educación Primaria. La propuesta realizada está basada en un enfoque comunicativo y en el uso de recursos lúdicos como pueden ser el juego, los cuentos y las marionetas. Durante la infancia, el niño tiene una gran imaginación y disfruta participando en distintos tipos de juegos. Por eso, estimulando ambos aspectos al impartir esta materia conseguiremos que el aprendizaje del nuevo idioma se desarrolle en un ambiente de comunicación semejante a aquel en el que utiliza la lengua materna.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza primaria
    Inglés (lengua) -- Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4645
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L 409.pdf
    Tamaño:
    5.994Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10