• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46490

    Título
    Calidad en el comercio electrónico: los sellos de confianza
    Autor
    Valverde Gestoso, José Antonio
    Director o Tutor
    Santos Álvarez, María del ValleAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    Las nuevas tecnologías han provocado que las empresas tengan que adaptarse, buscando nuevas formas de negocio. El comercio electrónico es el principal exponente. Este, está marcado por la falta de garantías en las transacciones. Esta incertidumbre genera una gran desconfianza en el consumidor, lo que influye en la calidad del negocio. Los sellos de confianza surgen como la mejor herramienta para combatir tal falta de confianza en el comercio electrónico. Por ello, las empresas tratan de buscar aquel sello que se adapte mejor a su negocio, y que suponga una prueba de su compromiso con las buenas prácticas en Internet.
     
    New technologies have provoked firms to adapt looking for new businesses. Ecommerce is the best example. It is marked by the lack of guarantees in transactions. This uncertainty evokes great distrust by the consumer, which influences the quality of the business. Trust seals arise as the best tool to fight against that lack of trust in e-commerce. Thus, firms try to find the seal which fits best for their business, and that can prove their commitment with good practices on the Internet
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico
    Calidad - Control
    Materias Unesco
    5307.12 Teoría del Comercio Internacional
    5306.02 Innovación Tecnológica
    Palabras Clave
    Comercio electrónico
    Confianza
    Sello de confianza
    Autorregulación
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46490
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1145.pdf
    Tamaño:
    799Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10