Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46490
Título
Calidad en el comercio electrónico: los sellos de confianza
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumo
Las nuevas tecnologías han provocado que las empresas tengan que adaptarse, buscando nuevas formas de negocio. El comercio electrónico es el principal exponente. Este, está marcado por la falta de garantías en las transacciones. Esta incertidumbre genera una gran desconfianza en el consumidor, lo que influye en la calidad del negocio. Los sellos de confianza surgen como la mejor herramienta para combatir tal falta de confianza en el comercio electrónico. Por ello, las empresas tratan de buscar aquel sello que se adapte mejor a su negocio, y que suponga una prueba de su compromiso con las buenas prácticas en Internet. New technologies have provoked firms to adapt looking for new businesses. Ecommerce is the best example. It is marked by the lack of guarantees in
transactions. This uncertainty evokes great distrust by the consumer, which
influences the quality of the business. Trust seals arise as the best tool to fight
against that lack of trust in e-commerce. Thus, firms try to find the seal which
fits best for their business, and that can prove their commitment with good
practices on the Internet
Materias (normalizadas)
Comercio electrónico
Calidad - Control
Materias Unesco
5307.12 Teoría del Comercio Internacional
5306.02 Innovación Tecnológica
Palabras Clave
Comercio electrónico
Confianza
Sello de confianza
Autorregulación
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional