• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4650

    Título
    La introducción de la obra de mujeres artistas en el currículum de la Educación Primaria
    Autor
    Vargas Cartón, Miriam
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo pretende dar a conocer a mujeres artistas y las múltiples posibilidades que ofrecen las teorías de género para orientar el curriculum de Educación Primaria en una línea coeducativa. Para ello nos centramos en varias artistas contemporáneas, a partir de cuya obra, además es posible tratar temas transversales y valores como la educación para la paz, el respeto a la diversidad y la interculturalidad. Tras la fundamentación teórica en que se relaciona la coeducación con la aplicación de las teorías de género en el arte, se expone un proyecto de intervención en el aula diseñado para un centro rural de la provincia de Palencia
    Materias (normalizadas)
    Mujeres - Educación
    Coeducación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4650
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L 411.pdf
    Tamaño:
    1.977Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10