• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4662

    Título
    El proyecto Trotamundos: una propuesta de innovación para el aula de Educación Infantil
    Autor
    Cano Moral, Adela
    Director o Tutor
    López Torres, Maria EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    “Si siempre hacemos lo mismo, nunca podremos mejorar” (Einstein). Partiendo de este lema, se presenta una propuesta innovadora en el aula de educación infantil, en la que habitualmente se trabaja a través de unidades didácticas elaboradas por una editorial. Con el objetivo de experimentar y crecer como futuros docentes, llevamos a la práctica una iniciativa basada en el trabajo por proyectos. El contenido trabajado no viene impuesto por una editorial, sino que parte de la realidad del aula y del interés del alumnado. Además, se incide en la colaboración de las familias como eje fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje. El tema desarrollado en este proyecto pertenece al área curricular de” Conocimiento del entorno”, “la cultura y vida en sociedad”, ya que pretendemos aprovechar la diversidad cultural del aula para aprender un poco más de los países de nuestros compañeros y compañeras.
    Materias (normalizadas)
    Multiculturalismo
    Educación intercultural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4662
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L273.pdf
    Tamaño:
    1.067Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10