• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46736

    Título
    Propuesta de intervención inclusiva para el alumnado con síndrome de Down en el aula bilingüe
    Autor
    Gallego Rejón, Thais
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En el presente Trabajo de Fin de Grado se desarrolla una propuesta de intervención para la inclusión del alumnado con Síndrome de Down en el aula bilingüe, específicamente en el primer Inter nivel de Educación Primaria. Para el desarrollo de la propuesta se ha tenido en cuenta las características del alumnado con el que se pretende trabajar, así como las fortalezas y necesidades educativas con respecto al resto del alumnado. La propuesta pretende tener un carácter inclusivo, en el que la motivación y el trabajo cooperativo estén permanentemente presentes en el aula.
     
    This End-of-Degree Project develops an Inclusive intervention proposal for students with Down Syndrome in the bilingual classroom, more specifically in the first years of Primary Education. During the development of this proposal the characteristics of the students that we aim to work with have been considered, as well as the strengths and educational needs regarding the rest of the students. The proposal aims to be inclusive, where motivation and cooperative work are permanently present in the classroom.
    Palabras Clave
    Educación inclusiva
    Aprendizaje cooperativo
    Síndrome de Down
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46736
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4790.pdf
    Tamaño:
    1.283Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10