• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4676

    Título
    Análisis y aprovechamiento didáctico de "Cuentos por teléfono" de G. Rodari, en 4º de Educación Primaria
    Autor
    López Baños, Cristina
    Director o Tutor
    Fuente González, Miguel Ángel De LaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo parte de la obra Cuentos por teléfono, de G. Rodari, y su relación con el currículum escolar. Se abordan los datos más relevantes del autor sobre su vida y obra, deteniéndonos en las técnicas que propone para la creación literaria aplicables al aula. En la parte práctica de este TFG recogemos una serie de ideas para la ambientación del aula y se ofrecen varias propuestas de actividades para realizar con el alumnado de 4º curso de Educación Primaria, a partir de cuatro cuentos del libro citado, así como un apartado dedicado a la atención a la diversidad.
    Materias (normalizadas)
    Lectura (Enseñanza Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4676
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 370.pdf
    Tamaño:
    1.437Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10