• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • DEP18 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46807

    Título
    An approach to society and education from hermeneutics
    Otros títulos
    Un acercamiento a la sociedad y a la educación desde la hermenéutica
    Autor
    Francisco Carrera, Francisco JoséAutoridad UVA Orcid
    Bueno Ruiz, IvánAutoridad UVA
    Beuchot, Mauricio
    García Sanz, Raquel
    Santasilia, Stefano
    Mota Rodríguez, Arturo
    Editor
    CEASGA publishing
    Serie
    Hermeneutics, Society and Innovation, 1
    Año del Documento
    2018
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Francisco Carrera, Francisco José; Bueno Ruiz, Iván (coords.). An approach to society and education from hermeneutics, CEASGA, 2018, 93 pp.
    Abstract
    Este es el primer libro de la colección HERMENEUTICS, SOCIETY AND INNOVATION. Los trabajos aquí incluidos se acercan a la sociedad y la educación desde los presupuestos de la hermenéutica analógica, dos ámbitos esenciales, la sociedad en lo macro, la educación en lo micro, y que se interrelacionan profundamente. Son textos escritos en búsqueda de este término medio que pueda a la vez llevar un poco más lejos y un poco más cerca los pensamientos aquí expuestos. Así, sus autores, Beuchot, Mota, Santasilia, Francisco y García exponen su panoplia hermenéutica y con la mente puesta en lo que se está, en interpretar no perfectamente, algo propio del Ser divino no del humano, sino de la manera más adecuada posible, pero siempre desde la prudencia y la atención.
    Materias (normalizadas)
    Sociologia de la Educación
    Lenguaje - Enseñanza
    Materias Unesco
    7202.02 Hermenéutica
    5701.07 Lengua y Literatura
    Departamento
    Departameno de Didáctica de la Lengua y Literatura
    ISBN
    978-84-945128-6-5
    Version del Editor
    https://www.ceasga.es/
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46807
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP18 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [16]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    AnApproachToSocietyAndEducationFromHermeneutics-739287.pdf
    Tamaño:
    1.108Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10