• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4681

    Título
    Using ict´s resources to improve oral skills: interative whiteboard
    Autor
    Alonso Suárez, Sandra
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este proyecto se centra en cómo los profesores pueden incrementar las competencias orales a través de los recursos de las tecnologías de las información y la comunicación en la asignatura de Inglés como segunda lengua en la etapa de Educación Infantil. Para ello he trabajado con el último curso de esta etapa (con niño/as de 5 y 6 años) usando la pizarra digital interactiva como una herramienta importante en las clases de Inglés. Me he apoyado en diferentes teorías que afectan al desarrollo de las competencias orales, en esta primera etapa, para crear tres unidades didácticas en la asignatura de Inglés. He desarrollado estas unidades en un entorno seguro, durante el período de mis prácticas, usando siempre el refuerzo positivo.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Pizarra digital
    Informática- Aplicaciones en educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4681
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L263.pdf
    Tamaño:
    1.853Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10