Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido Samaniego, María José es
dc.contributor.authorRamos Martín, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2021-06-10T13:04:35Z
dc.date.available2021-06-10T13:04:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/46824
dc.description.abstractEl tema elegido para el TFG “Marketing de Influencia en la Moda: Casos de éxito” plantea cómo las redes sociales han cambiado el consumo de Moda y cómo las empresas se han visto obligadas a actualizarse para sobrevivir. En este TFG, además intentamos realizar un análisis de cómo a través del marketing de influencia, las marcas promocionan sus productos y también vemos las numerosas marcas que han surgido de las redes. Por otra parte, se lleva a cabo un estudio de los influencers, la importancia que éstos tienen para las marcas y lo útiles que son para la estrategia de marca. También realizamos el estudio de diferentes casos exitosos. Por un lado, analizamos en profundidad el caso “Soy Olivia” para entender la importancia de las empresas intermediarias dónde no solo el marketing de influencia se basa en las empresas, los influencers y consumidores sino que las empresas intermediarias como Soy Olivia actúan como representante del influencer e intermediaria entre la empresa y el influencer. Estudiamos a dos de sus representadas, María Pombo y Grace Villarreal, para entender el mercado español de las influencers. Finalmente, estudiamos en profundidad el caso de Chiara Ferragni para entender el mercado internacional.es
dc.description.abstractThe subject chosen for this Final Project “Fashion Influence Marketing: Successful cases” sets out how social networks have changed the consumption of fashion and how companies have been forced to update themselves in order to survive. In this Final Project, we also try to carry out an analysis of how, through influence marketing, brands promote their products and we also look at the numerous brands that have emerged from the networks. On the other hand, we carry out a study of influencers, the importance they have for brands and how useful they are for brand strategy. We also carry out a study of different successful cases. On the one hand, we analyse in depth the case of "Soy Olivia" to understand the importance of intermediary companies where not only influence marketing is based on companies, influencers and consumers, but also intermediary companies such as Soy Olivia act as the influencer's representative and intermediary between the company and the influencer. We study two of its representatives, María Pombo and Grace Villarreal, to understand the Spanish influencer market. Finally, we study in depth the case of Chiara Ferragni to understand the international marketen
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.subjectModa - Marketinges
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titleMarketing de influencia en la moda: casos de éxitoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem