• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46833

    Título
    Nuevos horizontes en la formación del profesorado de ciencias sociales
    Autor
    Estepa Giménez, Jesús
    Calle Carracedo, María Mercedes de laAutoridad UVA Orcid
    Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA Orcid
    Editor
    Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales
    Año del Documento
    2002
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Estepa Giménez, Jesús; Calle Carracedo, María Mercedes de la; Sánchez Agusti, María (eds.). Nuevos horizontes en la formación del profesorado de ciencias sociales. Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales, Palencia: Libros Activos, 2002, 561 pp.
    Résumé
    Un modelo de Practicum para la formación inicial de los alumnos de Educación Primaria o un intento de relacionar la teoría y la práctica pese a los planes de estudio.
    Materias (normalizadas)
    Docentes - Formación
    Ciencias sociales - Estudio y enseñanza
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, de las Ciencias Sociales y de la Matemática
    ISBN
    84-86737-16-8
    Nota
    Recoge los contenidos presentados a: Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (13. 2002. Palencia).
    Propietario de los Derechos
    © Asociación Universitaria del Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/46833
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP97 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [23]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    NuevosHorizontesEnLaFormacionDelProfesoradoDeCienciasExperimentales.pdf
    Tamaño:
    6.662Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10