Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorSantos Álvarez, María del Valle es
dc.contributor.authorAusín Belda, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2021-06-15T07:50:38Z
dc.date.available2021-06-15T07:50:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/46853
dc.description.abstractLa sanidad privada es un sector con gran importancia a nivel nacional y en los últimos años ha ido cogiendo más peso. Se ha seleccionado a la empresa Eurofins Megalab como objeto de estudio ya que es una de las compañías referentes en el sector y de las que más ha crecido en los últimos años. Además, resulta especialmente interesante elaborar un análisis estratégico a uno de los pocos sectores que se ha visto beneficiado por la pandemia de COVID-19 que hemos sufrido este año. Se pone de manifiesto la importancia que tiene realizar un estudio tanto de los factores externos que influyen a las empresas del sector como de la empresa misma, para poder elaborar una adecuada estrategia de marketing mix. Dentro de este trabajo, tiene especial interés conocer algunas de las acciones posibles que se pueden llevar a cabo desde un departamento de marketing de un laboratorio.es
dc.description.abstractPrivate health is a sector with great importance at national level, and in recent years it has been increasing its value. The company Eurofins Megalab has been selected as the object of study since it is one of the leading companies in the sector and one of those that has grown the most in recent years. Also, it is especially interesting to develop a strategic analysis of one of the few sectors that has benefited from the COVID-19 pandemic. The importance of carrying out a study of both, the external factors that influence the companies in the sector, and the company itself is highlighted, in order to develop an adequate marketing mix strategy. Within this work, it is of special interest knowing some of the possible actions that can be carried out from a marketing department of a laboratoryen
dc.description.sponsorshipDepartmento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSanidad - Marketinges
dc.subjectEconomía de la saludes
dc.subject.classificationAnálisis clínicoses
dc.subject.classificationEurofins Megalabes
dc.subject.classificationCOVID-19es
dc.subject.classificationSanidad privadaes
dc.titleAnálisis estratégico de Eurofins Megalabes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases
dc.subject.unesco5312.07 Sanidades
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige