Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Antón, Estefaníaes
dc.contributor.authorMejías Heras, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-05-07T12:05:30Z
dc.date.available2014-05-07T12:05:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4693
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado se centra en el estudio de la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y en sus aportaciones en el ámbito de la psicología y la educación en el panorama reciente. Para ello, hemos revisado las siguientes cuestiones: el concepto de inteligencia, haciendo un recorrido histórico por su evolución en el último siglo; los antecedentes pedagógicos de dicha teoría y las propuestas actuales en nuestro país. Tomando como referencia este enfoque, hemos diseñado una propuesta didáctica para la etapa de Educación Primaria, en la que proponemos una metodología de trabajo que promueve la comprensión, la participación del alumno en el proceso de enseñanza y el aprendizaje cooperativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje, Psicología deles
dc.titleMúltiples maneras de enseñar, para diferentes formas de aprenderes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record