• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4700

    Título
    Del currículum musical prescrito al currículum musical práctico en el aula de Educación Primaria
    Autor
    Cambronero Recio, Rubén
    Director o Tutor
    Giráldez Hayes, Andrea
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente Trabajo Fin de Grado aborda una investigación en torno el currículo prescriptivo de música desde la LOE hasta los mínimos curriculares propuestos para la Comunidad Autónoma de Castilla León y su relación con la práctica docente. En la fundamentación teórica, se analiza el currículo de música para la etapa de primaria en la Comunidad Autónoma de Castilla León. En el apartado metodológico se realiza un análisis y comparación del currículo prescriptivo en relación a dos libros de textos de música del alumno, para el curso de 6º de primaria, teniendo en cuenta por otra parte las guías didácticas que las editoriales aportan al profesor. Como complemento al análisis teórico y metodológico, se ha realizado una entrevista a dos docentes de educación musical para la etapa de educación primaria. Consideramos que dar voz al maestro en los temas educativos, que a fin de cuentas es el responsable directo en la escuela, nos ha permitido relacionar los resultados de manera más real.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza (Primaria)-España
    Enseñanza primaria-Programas de estudios
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4700
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.374.pdf
    Tamaño:
    715.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10