• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4703

    Título
    Análisis de las competencias profesionales del maestro de Primaria
    Autor
    Sánchez de Miguel, Jaime
    Director o Tutor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    ¿Tienen los maestros de Educación Primaria las competencias profesionales necesarias para el ejercicio de la docencia? ¿De qué modo se pueden mejorar dichas competencias? Desde una pequeña visión histórica y apoyándonos en las leyes actuales que regulan el sistema educativo, vamos a ir analizando las competencias profesionales que deben lograr los maestros de Educación Primaria. Al mismo tiempo iremos señalando algunos interrogantes que nos servirán como base para buscar las mejores soluciones para su mejor desarrollo y afianzamiento. Todo ello encaminado a que el profesorado del siglo XXI tenga las herramientas necesarias para lograr las competencias que la sociedad y la legislación actual demanda de nuestros alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Maestros (Enseñanza Primaria) - Formación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4703
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.378.pdf
    Tamaño:
    650.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10