• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47129

    Título
    Desarrollo de un de sistema de servicio al cliente con Microsoft Dynamics Customer Service integrándolo con servicios cognitivos de Azure reconocimiento de intención y análisis de voz y texto
    Autor
    Cardona Arévalo, Álvaro
    Director o Tutor
    Sahelices Fernández, BenjamínAutoridad UVA
    Casero de la Calle, Alberto
    Estébanez Barrena, Álvaro
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Zusammenfassung
    “The customer is always right”. This motto is of great importance today. Customer satisfaction is a priority for most companies. This is why good customer service is critical to success. This project has been carried out in order to improve customer service. This document presents the development of a customer service system with integrated Microsoft Azure cognitive services for the Microsoft Dynamics 365 cloud platform. The implemented solution offers text analysis and acknowledgement of intent, aimed at improving incident handling and achieving higher customer satisfaction.
     
    “El cliente siempre tiene la razón”. Este lema tiene una gran importancia hoy en día. La satisfacción del cliente es una prioridad para la mayoría de las empresas, por lo que un buen servicio de atención al cliente es fundamental para alcanzar el éxito. Este proyecto se ha llevado a cabo con objeto de mejorar el servicio de atención al cliente. Este documento presenta el desarrollo de un sistema de servicio al cliente con servicios cognitivos de Microsoft Azure, integrados para la plataforma Microsoft Dynamics 365, localizada en la nube. La solución implementada ofrece un análisis de texto y reconocimiento de intención, destinados a mejorar el tratamiento de incidencias y conseguir una mayor satisfacción del cliente.
    Palabras Clave
    Azure
    Cognitive
    Services
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47129
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4797.pdf
    Tamaño:
    3.311Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10