• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4716

    Título
    Escuela de Familias a cargo del Departamento de Orientación del IES Virgen de la Calle (Palencia) Máster
    Autor
    Campo Presa, Cristina del
    Director o Tutor
    Espinilla Herrarte, María LourdesAutoridad UVA
    Editor
    Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    Las Escuelas de Familias nacen a principios del siglo XX en EEUU y Francia como respuesta a un clima social de preocupación por las condiciones de la infancia y ante el despertar de la educación como elemento formativo esencial de los hijos. Actualmente , la mayor parte de ellas se incluye en programas de refuerzo y apoyo para un colectivo de alumnos determinado , pero no abundan proyectos de este tipo con carácter global en los centros educativos . Tampoco existe en el contexto real que proponemos : el IES Virgen de la Calle, ubicado en la ciudad de Palencia. Por esta razón, como miembros del Departamento de Orientación del centro , presentamos un proyecto de Escuela de Familias -proyecto de intervención sociocomunitaria- para todos los padres y madres de los alumnos de ESO. Se trata de una Escuela de Familias dirigida a los padres como formadores de sus hijos, pero también como destinatarios finales de la formación . En este documento , detallamos el contexto concreto y real, los objetivos, las estrategias metodológicas y los contenidos diseñados para este modelo de Escuela de Familias global.
    Materias (normalizadas)
    Familia y escuela
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4716
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-L118.pdf
    Tamaño:
    883.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10