• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47182

    Título
    La publicidad contraria a la dignidad de la mujer como acto de competencia desleal
    Autor
    Estrada Pérez, Elena
    Director o Tutor
    Velasco San Pedro, Luis AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de DerechoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Formación Jurídica Especializada
    Résumé
    El presente trabajo tiene por objeto el estudio de la vulneración de la dignidad de las mujeres mediante la publicidad. En él se analiza cómo ha ido evolucionando en el tiempo esta problemática, qué tipos de publicidad denigratoria de las mujeres se encuentran tasados en nuestra legislación, con qué mecanismos de protección contamos hoy en día, y qué interpretación se ha dado a las reclamaciones que se han podido presentar ante las autoridades judiciales y órganos de autocontrol.
     
    This research work seeks to study the subject of the violation of women’s dignity in advertising. It analyze show this problem has evolved over time, what types of denigrative advertising towards women we know, what protection mechanisms we have today, and what interpretation has been given to the claims that have been submitted to the judicial authorities and self-control bodies.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad (Derecho)
    Discriminación respecto a mujeres
    Materias Unesco
    5605.03 Derecho Mercantil
    Palabras Clave
    Derecho de la publicidad
    Publicidad denigratoria de la mujer
    Competencia desleal
    Mujer-objeto
    Sexismo
    Departamento
    Departamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47182
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-D_00253.pdf
    Tamaño:
    1.001Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10