• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47191

    Título
    Formación y educación del profesorado en TIC y medios en Educación Primaria
    Autor
    Huertas Hernández, Rodrigo
    Director o Tutor
    Gutiérrez Martín, AlfonsoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El presente trabajo de fin de grafo (TFG) tiene como objetivo conocer e investigar acerca de cuáles son los niveles de conocimiento que los docentes consideran poseer acerca de las nuevas tecnologías, y también cual es la importancia que otorgan a los medios y las TIC en la formación del profesorado. Como primer paso de esta investigación llevamos a cabo una búsqueda de la información más relevante en torno a la formación del profesorado en TIC y medios existente en la actualidad. En el marco teórico recogemos los aspectos más relevantes de dicha búsqueda en los que basamos le desarrollo de nuestra investigación. Para conocer el nivel de competencia tecnológica y mediática que el profesorado cree tener hemos utilizado el cuestionario como principal herramienta de investigación. En ese mismo cuestionario por cada una de las competencias seleccionadas a partir de la documentación de la UNESCO, el profesorado manifiesta la importancia educativa que da a cada competencia. En el apartado 6, además de la metodología, presentamos lo resultados a partir de los cuales se elaboran las conclusiones con las que finaliza el trabajo.
    Materias Unesco
    5803.02 Preparación de Profesores
    Palabras Clave
    Educación mediatica
    Formación del profesorado
    Alfabetización mediática e informacional (AMI)
    TIC
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47191
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B 1632.pdf
    Tamaño:
    923.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10