• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47191

    Título
    Formación y educación del profesorado en TIC y medios en Educación Primaria
    Autor
    Huertas Hernández, Rodrigo
    Director o Tutor
    Gutiérrez Martín, AlfonsoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo de fin de grafo (TFG) tiene como objetivo conocer e investigar acerca de cuáles son los niveles de conocimiento que los docentes consideran poseer acerca de las nuevas tecnologías, y también cual es la importancia que otorgan a los medios y las TIC en la formación del profesorado. Como primer paso de esta investigación llevamos a cabo una búsqueda de la información más relevante en torno a la formación del profesorado en TIC y medios existente en la actualidad. En el marco teórico recogemos los aspectos más relevantes de dicha búsqueda en los que basamos le desarrollo de nuestra investigación. Para conocer el nivel de competencia tecnológica y mediática que el profesorado cree tener hemos utilizado el cuestionario como principal herramienta de investigación. En ese mismo cuestionario por cada una de las competencias seleccionadas a partir de la documentación de la UNESCO, el profesorado manifiesta la importancia educativa que da a cada competencia. En el apartado 6, además de la metodología, presentamos lo resultados a partir de los cuales se elaboran las conclusiones con las que finaliza el trabajo.
    Materias Unesco
    5803.02 Preparación de Profesores
    Palabras Clave
    Educación mediatica
    Formación del profesorado
    Alfabetización mediática e informacional (AMI)
    TIC
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47191
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B 1632.pdf
    Tamaño:
    923.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10