• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47197

    Título
    Neuroeducación: vínculo emocional profesor- alumno y su relación con la motivación y el aprendizaje a nivel cerebral
    Autor
    Andrés García, Ana de
    Director o Tutor
    Pinedo González, RuthAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Numerosos factores influyen en el rendimiento académico y escolar, y una de ellas es el ambiente social en el que el alumnado se encuentre. Este trabajo pretende estudiar la posible relación que hay entre el vínculo emocional y social docente-alumno, y el rendimiento académico de este, a partir de un estudio teórico basado en las neurociencias, y una posterior investigación que abale estas teorías. Los resultados del estudio nos dicen que se podría establecer una relación entre el vínculo emocional con el docente y los resultados académicos del alumnado, aunque han de tenerse en cuenta los demás factores que influyen en el aprendizaje infantil.
    Materias Unesco
    2490 Neurociencias
    5312.04 Educación
    Palabras Clave
    Neuroeducación
    Rendimiento académico
    Emociones
    Vínculo emocional
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47197
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1633.pdf
    Tamaño:
    1.566Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10