• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47200

    Título
    Redes sociales y educación: pensamiento crítico en la enseñanza de las Ciencias Experimentales de Educación Primaria
    Autor
    Villar García, Alba
    Director o Tutor
    Gil Puente, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La transmisión de conocimientos a través de las redes sociales es un tema en auge. Cada vez es más común recurrir a ellas a través de internet para buscar explicaciones de diferentes temáticas, es por ello que continuamente surgen nuevos canales y perfiles de carácter educativo dedicados exclusivamente a la transmisión de conocimientos. El presente trabajo presenta una investigación cuyo principal objetivo es analizar el consumo de las redes sociales de los estudiantes de Educación Primaria y la presencia del pensamiento crítico en los contenidos dirigidos a estos que encontramos en las redes sociales y que cada día proliferan en mayor medida. Asimismo, dichos contenidos se enmarcarán dentro de las Ciencias Experimentales.
    Materias Unesco
    6306.05 Sociología de la Educación
    5312.04 Educación
    Palabras Clave
    Pensamiento crítico
    Ciencias experimentales
    Redes sociales
    YouTube
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47200
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1634.pdf
    Tamaño:
    969.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10