Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47200
Título
Redes sociales y educación: pensamiento crítico en la enseñanza de las Ciencias Experimentales de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
La transmisión de conocimientos a través de las redes sociales es un tema en auge. Cada vez es más común recurrir a ellas a través de internet para buscar explicaciones de diferentes temáticas, es por ello que continuamente surgen nuevos canales y perfiles de carácter educativo dedicados exclusivamente a la transmisión de conocimientos.
El presente trabajo presenta una investigación cuyo principal objetivo es analizar el consumo de las redes sociales de los estudiantes de Educación Primaria y la presencia del pensamiento crítico en los contenidos dirigidos a estos que encontramos en las redes sociales y que cada día proliferan en mayor medida. Asimismo, dichos contenidos se enmarcarán dentro de las Ciencias Experimentales.
Materias Unesco
6306.05 Sociología de la Educación
5312.04 Educación
Palabras Clave
Pensamiento crítico
Ciencias experimentales
Redes sociales
YouTube
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional