• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Institutos de Investigación
    • Instituto Universitario de Urbanística
    • IUU - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Institutos de Investigación
    • Instituto Universitario de Urbanística
    • IUU - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47263

    Título
    The role of tramways in the USSR and the GDR in the 1950-1960s: understanding the conflicts and priorities"
    Autor
    Khairullina, ElviraAutoridad UVA
    Congreso
    International Association for the History of Transport, Traffic & Mobility
    Año del Documento
    2018
    Descripción Física
    26 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    International Association for the History of Transport, Traffic & Mobility, "Boom, Bust and What After? The Lives of Hub Cities and Their Networks", 24-27 October, 2018, Montreal, Canada.
    Resumo
    El desarrollo del transporte urbano después de la IIWW fue un proceso controvertido y complejo en las decisiones. Por un lado, la oportunidad de (re)construir infraestructuras viarias, por otro, la eficacia de las infraestructuras tranviarias existentes. Las ideas sobre el inevitable desarrollo futuro del transporte motorizado y sus consecuencias espaciales se convirtieron en una cuestión nueva e importante. Por ello, se intensificaron los estudios sobre las experiencias y métodos occidentales de cambios morfológicos urbanos en relación con el transporte motorizado. Las líneas de tranvía se utilizaron como herramienta para proporcionar accesibilidad entre zonas funcionales importantes, determinar la dirección de un desarrollo urbano equilibrado, compacto y coherente. El objetivo del estudio será comprender el periodo de aparición de las ideas sobre la planificación de las infraestructuras viarias y su interacción con las infraestructuras tranviarias para diferenciar el nivel y la finalidad de la prioridad de cada modo de transporte urbano
    Materias (normalizadas)
    Ferrocarriles - Trenes - URSS - Siglo XX
    Ferrocarriles - Trenes - Alemania (República Democrática) - Siglo XX
    Patrocinador
    Proyecto UrbanHist, Programa de Investigación Horizon 2020 de la UE, Acuerdo de subvención Marie Skłodowska-Curie n. 721933
    Patrocinador
    info:eu-repo/grantAgreement/EC/H2020/721933
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47263
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • IUU - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [24]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    6. THE ROLE OF TRAMWAYS IN THE USSR AND THE GDR IN THE 1950-1960s.pdf
    Tamaño:
    345.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10