• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47276

    Título
    La Educación Física en tiempos de Covid: respuestas y adaptaciones.
    Autor
    San Frutos Muñoz, Lucía
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Investigación e Innovación Educativa
    Résumé
    El siguiente trabajo desarrolla un estudio en el que analizamos la Educación Física en Educación Primaria a raíz de la pandemia mundial, que ha afectado al normal desarrollo educativo de todas las áreas y, en especial al ámbito de la Educación Física. De este modo, hemos podido conocer cómo se ha llevado a cabo esta asignatura durante el confinamiento y cómo se está desarrollando ahora en la “nueva normalidad”. En este estudio se aborda cómo la Educación Física ha sido una de las materias que más se han visto afectadas a la hora de poder impartir clase durante el estado de alarma, así como los cambios que se han producido en la forma de impartirla, sus contenidos y metodología durante el curso 2020-2021. Además, hemos podido conocer cómo gracias a esto, muchas familias han cambiado su mentalidad acerca de esta asignatura viéndola ahora como algo positivo y necesario.
    Materias Unesco
    5802.03 Desarrollo de Asignaturas
    Palabras Clave
    Educación física
    Educación primaria
    Pandemia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47276
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-B. 164.pdf
    Tamaño:
    2.540Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10