dc.contributor.advisor | Gil Puente, María Cristina | es |
dc.contributor.author | Alonso Llorente, Samuel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2021-07-09T07:37:20Z | |
dc.date.available | 2021-07-09T07:37:20Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47300 | |
dc.description.abstract | En el trabajo se presenta la importancia de los museos como recurso didáctico, en concreto el Museo Tecnológico de la Real Fábrica de Cristales. A través de entrevistas se analiza la opinión de diferentes colectivos relacionados con el Museo (expertos, docentes y familias) y en base a los resultados se elabora una propuesta educativa de carácter transdisciplinar, y en la que se contempla la inclusión real de una forma directa, todo ello con la propuesta de metodologías activas para su desarrollo | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Museos - Aspecto educativo | |
dc.subject.classification | Metodologías activas | es |
dc.subject.classification | Museo como recurso didáctico | es |
dc.title | El Museo de la Real Fábrica de Cristales como recurso didáctico en el aula de primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
Fichier(s) constituant ce document
Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27869]
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional