Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.authorAlonso Llorente, Samuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-09T07:37:20Z
dc.date.available2021-07-09T07:37:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47300
dc.description.abstractEn el trabajo se presenta la importancia de los museos como recurso didáctico, en concreto el Museo Tecnológico de la Real Fábrica de Cristales. A través de entrevistas se analiza la opinión de diferentes colectivos relacionados con el Museo (expertos, docentes y familias) y en base a los resultados se elabora una propuesta educativa de carácter transdisciplinar, y en la que se contempla la inclusión real de una forma directa, todo ello con la propuesta de metodologías activas para su desarrolloes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMuseos - Aspecto educativo
dc.subject.classificationMetodologías activases
dc.subject.classificationMuseo como recurso didácticoes
dc.titleEl Museo de la Real Fábrica de Cristales como recurso didáctico en el aula de primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée