• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47302

    Título
    Las inteligencias múltiples y la atención a la diversidad en Educación Primaria
    Autor
    Valdelvira Galindo, María
    Director o Tutor
    Arroyo González, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente proyecto “Trabajo Fin de Grado” trata sobre las Inteligencias Múltiples y la atención a la diversidad en un aula de Educación Primaria. Para ello, se comienza explicando qué son las inteligencias, haciendo referencia a las Inteligencias Múltiples y sus tipos, según Howard Gardner. A continuación, se hará referencia tanto a la atención a la diversidad como a las metodologías que pueden existir en un aula. Seguidamente, se elaborará un proyecto destinado a 4o curso de Educación Primaria, teniendo en cuenta las Inteligencias Múltiples comentadas anteriormente, así como las diferentes adaptaciones en cuanto a la diversidad, así como la evaluación que se seguirá, realizando conclusiones finales sobre el proyecto general.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Inteligencias múltiples
    Atención a la diversidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47302
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B. 1628.pdf
    Tamaño:
    1.933Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10