• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47306

    Título
    Análisis sobre el uso de las redes sociales en el ámbito educativo de las Ciencias Sociales
    Autor
    Jiménez Granados, Diego
    Director o Tutor
    Martínez Rodríguez, RosendoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Grado plantea un estudio relacionado con el posible uso de las redes sociales en el ámbito educativo de la Educación Primaria, haciendo especial énfasis en el campo de las Ciencias Sociales. Partiendo de que, actualmente no existen muchos estudios de campo que analicen estas como posibles recursos didácticos, este proyecto se fundamenta en gran medida en los testimonios de profesores y alumnos de dicha etapa. Las redes sociales son una realidad muy cercana a la sociedad en la que vivimos y esto, no deja de lado a los más jóvenes. Es por esto que este proyecto de recolección de datos plantea la posibilidad de introducir estas redes en el aula a modo de propuesta metodológica, tratando aportar aire fresco al sistema educativo actual.
    Materias Unesco
    5910.02 Medios de Comunicación de Masas
    5312.04 Educación
    Palabras Clave
    Internet
    Redes sociales
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47306
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 1660.pdf
    Tamaño:
    628.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10